lunes, 21 de noviembre de 2011

Un poco de todo un 19 de septiembre.

Eran ya las 12 y media de la noche aproximadamente cuando mi amiga Rubí y mi amigo Josias vinieron a recogerme a mi casa para irnos de fiesta, aún teníamos que recoger a Mabel y a Juan, lo que no sabíamos cuando llegamos a por Juan es que se iban a unir 3 amigos más... que por cierto uno estaba buenísimo, vamos, estaba y de echo lo está ¿Sabeís quien es Mario Casas? el actor de Sos, Los hombres de paco, 3MSC y demás? seguro que sí o por lo menos eso espero por que no sabeis lo que os perdeis pffff!!! pues bueno, ese chaval era muy parecido a el, sólo que estaba más gordito pero tenía los mismos ollitos en la cara, la misma boca, la misma mirada... estaba para follarselo locamente vamos. La cosa es que Rubí, Mabel y yo estabamos en el coche bebiendo porque hacía mucho frío y los chicos estaban fuera, yo fui a echarme el segundo cacharro y fue ver al chaval bien y es que parecía un puto robot cuando volví dentro del coche me quede un poco pillada pero nada, seguí bebiendo con mis amigas y haciendo el polla dentro del coche, como es normal en nosotras, como somos menores no nos podía pillar la policía y aparte de eso por más cosas ya que estabamos aparcados en un sitio donde no se puede hacer botellón, el caso es que eran 3 cacharros...4... y subiendo el último nos lo bebimos yendo para la discoteca, con el riesgo de que nos pillaran, pero bueno ya estabamos muuuy ciegos.

Primero entramos a una de las dos discotecas ya que estaban al lado, y para mi mala suerte me encontre a mi último ex, si, al gilipollas que le tube que poner los cuernos con dos porque fue un puto imbecil, a ver, es lo que hay, la verdad es que me sorprendió un poco ya que tanto el como sus amigos me dieron dos besos y hablamos como si nada (hay la prueba de lo que le importe, o eso creía en ese momento) luego nose porque ese día cada dos por tres decían que había chupitos gratis para las tías y ahí que ibamos Mabel y yo para continuar la fiesta una vez que nos quedamos en una de las discotecas se me acerca un notas que vale, no es Mario Casas, ni se le parece como el otro pero también estaba muyyy follable, las cosas como son, al principio sólo era bailar por bailar pero me di cuenta de que me estaba levantando la falda yo le baje las manos pero más que nada por que estabamos en la discoteca y alguna persona que otra no estaría tan ciego como nosotros y no es cosa de enseñarle el culo a todo el mundo, pero me giró y me comió la boca, flipada me quede si es que era un bombommmmmmmmmm moreno, ojos azules, cuerpazo, le tocabas y estaba marcadísimo y para que mentir, tenía una polla considerable, ya que el mete mano yo no iba a ser menos, pero claro nadie es perfecto, era algo bajito, para mi, ya que era de mi estatura y a mi me gustan más altos pero bueno, tampoco nos vamos a poner muy delicadas, ¿sabeis lo mejor? sip mi ex estaba detrás mientras yo no dejaba de liarme con el chaval, fue el momento en el que más disfrute en toda la noche, o por lo menos uno de ellos ya que después de la escena que vivió '' el pobre'' (lo pongo entre comillas porque de pobre nada, que le den mucho por culo vamos así aprende ) al pasar yo por al lado suya le daba un beso en la cara y se dejaba pero procuraba sobre todas las cosas que fuese eso, en la cara, y lo más lejos posible de la boca, yo no tenía más remedio que descojonarme y eso a el por la cara que ponía no es que le hiciera ni puta gracia, pero bueno, me lo suda. 

Volvimos a cambiar de discoteca, y luego otra vez, eran las 6 y media de la mañana y salimos en busca de los chicos ya que nosotras tres nos habíamos ido solas por nuestra cuenta cuando llegamos allí y no lo encontramos, fuimos al lugar donde estaban aparcados los coches para ver si por casualidad estaban ellos allí pero que vaaa, que van a estar allí? la cosa es que siempre salga algo mal, tiene cojones la cosa, pero bueno, nos quedamos allí un rato y como la madre de Rubí alas 7 se iba a despertar esperamos y Rubí la llamó desde mi móvil diciendole que estabamos en mi campo ( desconocía que tenía uno la verdad ) y que luego más tarde alas 10 o 11 llegaría porque se iba a quedar a dormir, bueno, al ver que no estaban volvimos a entrar en las discotecas y al salir de la última , nos encontramos a.. síiiiiiiii a mi ex de nuevo que putada no?? enfin me da lo mismo la verdad lo mejor es que voy a darle otro besito para dar por culo en la cara y el notas quita la cara pero ESPERA ESPERA lo mejor es que me quita la cara para agarrarme la cabeza con las dos manos y comerme la boca,sí, toooodo muy fuerte me dieron unas ganas tremendas de darle dos hostias, pero mis amigas habían segido adelante y no las veía con el ciego que yo llevaba en lo alto, así que le mire con cara de odio y corrí un poco más adelante donde se encontraban ellas y POR FINNNNNN encontramos a Josías y los demás y nos fuimos todos al coche y de lo demás no me acuerdo, ya que llege al coche y me quede sopa, al despertar ya estaba en la puerta de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario